Camino punteado

REVESTIMIENTOS DE MÁRMOL PARA PAREDES

DECORACIÓN CON MÁRMOL

Los revestimientos de mármol para paredes son una opción para decorar el hogar que garantiza un excelente resultado estético, con la gran ventaja de adaptarse a cualquier estilo de decorativo.

DECORACIÓNMCON MÁRMOL

MÁRMOL para todos los estilos

La elegancia de esta piedra natural convierte al mármol en el revestimiento ideal para los salones y dormitorios más tradicionales. Mientras que su combinación con otros materiales o su presentación en tonos tan atrevidos como los verdosos, lo convierten en solución para los espacios más actuales.

POR QUÉ MÁRMOL PARA REVESTIMIENTOS

Los materiales para revestimientos de paredes deben ser resistentes y funcionales, pero también delicados y sofisticados, para poder integrarse en el conjunto de la forma más natural. ¡El mármol reúne todas estas características!

REVESTIMIENTOS DE MÁRMOL PARA CHIMENEAS

Más allá del revestimiento de paredes, el mármol es una opción ideal para revestimientos de chimeneas. El mármol protegerá la chimenea y hará que destaque en la estancia, convirtiéndola en el centro de la decoración. ¡El resultado es simplemente espectacular!

Los revestimientos marmolados aportan una clase y elegancia imposible de conseguir con otro material para revestir las paredes. ¡Combínalo cómo más te guste para dar al conjunto tu toque personal!

decoración  a medida

Camino punteado

CONTACTO

📞

639 659 825

📧

info@artexania.es