Dashed Trail

¿Por qué es el mármol el material más adecuado para las esculturas?

VENTAJAS DE SU USO EN ESCULTURAS

FACILIDAD DE TALLA

Una de las grandes ventajas del mármol y uno de los motivos por los que se ha utilizado este material históricamente para hacer esculturas es porque ofrece cierta facilidad al artista para plasmar los detalles. Permite a los escultores dar rienda suelta a su creatividad y dotar a las figuras de expresiones imposibles con otros materiales.  

1

gran durabilidad

Las esculturas de piedra natural se conservan, en general, en muy buen estado pese al paso del tiempo. Pero esta durabilidad es mayor en el caso de las esculturas de mármol, las cuáles son especialmente resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo. ¡Son ideales para exteriores!

2

Dashed Trail

Disponiblidad de colores

Aunque estemos acostumbrados a ver esculturas de mármol en color blanco, hay gran variedad de colores a disposición del artista. Por ejemplo, puede utilizarse el mármol rosa para esculpir una figura humana y dotarla de máximo realismo. 

3

Más allá de las ventajas que aquí hemos explicado, las esculturas fabricadas en mármol ofrecen unos resultados inigualables, con una belleza prácticamente imposible de alcanzar con otros materiales.

esculturas en mármol

Dashed Trail

CONTACTO

📞

639 659 825

📧

info@artexania.es