Dashed Trail

CONSEJOS  PARA EL MANTENIMIENTO DE UNA MESA  DE MÁRMOL

CÓMO PROTEGER EL MÁRMOL

Limpieza de la mesa

Si quieres que tu mesa de mármol brille como el primer día, debes limpiarla diariamente: primero con un trapo suave y seco para retirar el polvo y después con un trapo húmedo para eliminar posibles manchas antes de que se conviertan en marcas permanentes. Y utiliza solo agua y jabón... ¡Nunca amoniaco, lejía ni productos abrasivos!

1

previene los arañazos

Es una pena tapar una mesa de mármol con un mantel que impida disfrutar de su belleza, pero hay que protegerlas de los arañazos de alguna manera. Para ello, te recomendamos usar manteles individuales y posavasos.

2

Dashed Trail

evita un uso inadecuado

Puedes utilizar tu mesa de mármol como tú quieras, pero no es para nada recomendable dedicarla para ciertos fines, como puede ser trabajar. Igualmente, si con el paso del tiempo y el uso continuado, la superficie pierde brillo, siempre es posible pulir el mármol. ¡Así recuperará su mejor aspecto!

3

La delicadeza del mármol hace necesario tener un cuidado especial en su mantenimiento, pero la belleza de su acabado y la elegancia que aporta convierte a la mesa de mármol en la mejor opción para vestir un comedor.

MESAS DE mármol

Dashed Trail

CONTACTO

📞

639 659 825

📧

info@artexania.es