Camino punteado

CÓMO QUITAR MANCHAS DE LAS SUPERFICIES DE MÁRMOL

CÓMO LIMPIAR EL MÁRMOL

No hay un truco infalible para quitar manchas en una superficie de mármol, pero si hay una acción imprescindible para que una mancha salga sin dejar rastro de una pieza de mármol, es limpiarla nada más aparece.

MANCHS EN EL MÁRMOL

LIMPIAR MANCHAS RECIENTES

Si la mancha es reciente, introduce una bayeta de microfibra en una mezcla de agua y jabón pH neutro para después escurrirla y frotar la mancha hasta que se quite. Inmediatamente después, seca la zona de la mancha con un trapo limpio. 

MANCHAS ANTIGUAS 

Si la mancha no es reciente, conseguir quitarla es más difícil. Una solución puede ser frotar la mancha con un trapo humedecido en una mezcla de abundante agua, un poco de bicarbonato y unas gotas de amoniaco. Luego habrá que dejar que la mezcla repose un poco y después secarla con un trapito.

Camino punteado

MANCHAS DIFÍCILES 

Para quitar manchas difíciles como pueden ser las manchas de grasa, habrá que tener mucha paciencia e incluso puede que haya que probar con más de un método. Un truco casero para quitar manchas de grasa en el mármol es aplicar un poco de acetona con una bayeta. El detergente de la ropa es otra buena solución. 

Aunque quitar las manchas de las piezas de mármol no sea tarea fácil, el mantenimiento general del mármol es muy sencillo. Lo más importante de todo es hacer un uso responsable de los muebles de mármol, protegerlos con pequeños detalles será fundamental.

MANTENIMIENTO DEL MÁRMOL

Camino punteado

CONTACTO

📞

639 659 825

📧

info@artexania.es